¡Feliz día del chacarero!

En la número uno le decimos donde están los mejores chacareros, para que celebre comon corresponde. […]

Leer más…

chacarero

Que es un sándwich monstruo, que tiene lo mejor de nuestro y que con uno se alimenta una familia entera. Estos son los rumores que giran en torno al sándwich chileno que deja con la boca abierta a los gringos cada vez que lo ven.

Se trata del chacarero que hoy, 18 de febrero, celebra su día. El sándwich que originalmente va en pan fricka, con poroto verde, ají verde, tomate, palta, mayonesa y churrasco a la plancha, y que en algunas partes tiene más pisos que el Costanera Center.

Y porque en la radio número uno sabemos que estas festividades hay que celebrarlas como corresponde, le tenemos algunos datos para que se coma el mejor chacarero que pueda encontrar. Tome nota y parta ahora mismo:

  • Lomit’s: Clásica sandwichería de tradición alemana, ubicada en Av. Providencia 1980, en la comuna del mismo nombre. Tiene una variedad amplia de sándwiches para dejar a todos contentos.,
  • Fuente Alemana: Tradición sandwichera. Abrieron en 1940 el local que tienen en Baquedano y ya se han expandido. Lo mejor es que sus sándwiches son de tamaño industrial. Ubicado en Avda. Pedro de Valdivia 210, Providencia y Libertado Bernardo O´Higgins 58, Santiago.
  • Fuente Mardoqueo: especialistas del Lomito Italiano, chacareros, entre otros, también de un tamaño fenomenal. Ubicado en Calle Libertad 551, Santiago, Región Metropolitana.
  • Fuente Suiza: Aquí lo mejor es que los Sandwiches son pesaditos, bonitos y gorditos. Además le tienen empanadas, hot dogs, lo que pida. Ubicada en Av. Irarrázaval Nº 3361, Ñuñoa.
  • Ciudad vieja: sus dueños les dicen “sánguches” porque ellos no quieren tener nada que ver con los gringos. Pero aún así se la juegan con harta variedad de pan, carne de varios tipos y unos “sánguches” para morirse. Ubicado en Constitución 92, Providencia.
  • Tío Manolo: el más masivo y el más generoso en los ingredientes de sus sándwiches. Le ponen sin mirar atrás y los sándwiches son muy buenos. Ubicado en: Av Marathon 2189, Macul, Santiago, Battle y Ordoñez, Ñuñoa, Simón Bolivar 6528, La Reina y Av. Vicuña Mackenna Poniente 7065, La Florida.

¿Tiene otra picada más que quiera compartirnos? Póngala aquí abajo, sobre todo si está en regiones:


Contenido patrocinado