Noticias

Alexis y Fido la rompen en gira por Latinoamérica

Equipo Radio Corazón |

Recién fueron nominados a tres premios Billboard Latinos, y ahora nada los detiene. Se trata de Alexis y Fido, los reggaetoneros que después de romperla en el Festival de Antofagasta, migran hacia otros escenarios de Latinoamérica para seguir consolidando su éxito.

Y es que la gira «La esencia: world tour», los ha llevado a importantes escenarios Latinoamérica, como el de Antofagasta en nuestro país, donde no sólo hicieron bailar hasta no dar más a los asistentes al certamen, sino que además lograron un buen resultado en sintonía a través de la transmisión por TV.

De esta forma el dúo se traslada hasta Bolivia y Venezuela como fechas más próximas, para seguir recolectando éxitos y presentando lo mejor de su música a todos sus fans.

Además estarán también en abril en la ceremonia de los Billboard, gracias a sus nominaciones en las categorías «Tropical Songs Artista del Año, Dúo o Grupo»,  «Latin Rhythm Song Artista del Año, Dúo o Grupo»,  y «Latin Rhythm Album Artista del Año, Dúo o Grupo».

 

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil