Noticias

Residente de Calle 13 imitó a los chilenos y así le salió

Equipo Radio Corazón |

En nuestros países vecinos se habla de que los chillenos hablamos rápido, que no terminamos las palabras, que nos comemos las «s». Y por eso para los extranjeros siempre les resulta divertido y todo un desafío imitar nuestro acento.

Pero esta vez fue el vocalista del grupo Calle 13 quién tomó el desafío. Fue por esto que «Residente» de Calle 13, asumió la tarea y publicó una nota de voz en la red social Heyhey, imitando el acento chileno.

El resultado fue una humorada que ni el mismo Residente pudo resistirse a hacer notar. En la misma nota grabada a través de su teléfono y publicada también en su cuenta de Twitter, aseguró: «Bueno mi gente yo sé que es bien difícil imitar acentos, así que voy a imitar el más difícil, el acento chileno…»

¿Quieres escuchar como le salió? Dale play aquí: https://t.co/7WQjXTefdy

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil