Noticias

Escucha el nuevo hit de «La 29»: «Ámame»

Equipo Radio Corazón |

Los reyes de la Cumbia House, «La 29», siguen pidiendo las palmas arriba y llaman a todo su público a poner atención, porque acaban de lanzar una nueva canción que los va a hacer bailar hasta que las velas no ardan.

Se trata de “Ámame”, el nuevo hit de su segundo disco “La mambolución”, que todavía está en trabajo de estudios. Y para que la espera no sea tan larga, la agrupación nacional nos da esta nueva probadita de lo que será el nuevo álbum.

El primer hit que lanzaron, “Lento”, tiene más de 14 mil visitas en Youtube, así que en la radio regalona te invitamos a escuchar el nuevo éxito de Pboy y GenZ, mejor conocidos como “La 29”, porque te va a encantar:

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil