Noticias

AUDIO: Jordan presenta su nuevo tema «Y qué pasó»

Equipo Radio Corazón |

Jordan comienza esta primavera con un nuevo estreno musical.

La joven promesa tropical acaba de lanzar el tema titulado  «Y qué pasó».

La canción pertenece al autor peruano Pelo D` Ambrosio, y se grabó en «FM Studio» de Santiago.

En esta nueva producción colabora el músico chileno Tea Time, vocalista del grupo funk Los Tetas.

«Y qué pasó» será una de las diez canciones que formarán parte de la nueva producción discográfica de Jordan, y que saldrá al mercado próximamente.

Aquí compartimos su audio en exclusiva, cuéntanos qué te pareció…

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil