Noticias

Marco Antonio Solís y Los Vásquez realizan show inédito

Equipo Radio Corazón |

El próximo miércoles 22 de Octubre en el Movistar Arena, la estrella mexicana Marco Antonio Solís realizará un show en nuestro país.

El cantante oriundo de Michoacán viene a mostrar su último disco “Gracias por estar aquí”, producción que ya cuenta con un par de éxitos como el dueto junto a Enrique Iglesias, “El Perdedor” y su actual single en promoción, la bachata “Lo mejor para los dos”.

Pero esta vez, el artista no estará solo, el show tiene como grandes invitados al popular dúo chileno Los Vázquez.

Si quiere ir las entradas ya están la venta en tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil