Celebra el Día del Perú con rica gastronomía

En Recoleta y Quinta Normal se han preparado sabrosos eventos… […]

Leer más…

 

Perú

Este lunes se celebra un nuevo aniversario patrio de la República del Perú..

Y gracias a la gran colonia de inmigrantes de la vecina nación, la celebración local cada año se torna más colorida y por supuesto, con más sabor a rocoto y pollada.

En Santiago, se concentrarán dos eventos gastronómicas para amenizar esta fecha:

Uno de ellos, es el Festival Perú Mil Sabores, denominado también la gran “Fiesta Multicultural”. No sólo habrá sabrosa comida peruana, también se ha programado un show musical con  Américo, Marisol, Iván Cruz, El Ronderito, Luis Abanto Morales, el grupo Pintura Roja, y El Gran Combo de Puerto Rico, a los que se unen invitados del mundo del deporte como los ex futbolistas Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas.

Si quieres asistir el «Festival Perú Mil Sabores» se realizará este fin de semana (viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de julio) en el Estadio de Recoleta ubicado en Av. Recoleta 3005.

En tanto en la Quinta Normal, también se ha organizado otro festival: éste se denomina «Perú Pasión» y se extenderá entre viernes 25 al domingo 27 de julio, desde las 12 horas.

Este encuentro ya va en su quinta versión, y en él participan los restaurantes peruanos más importantes de Santiago e invitados gastronómicos que viajan desde Lima.

El evento ha organizado el concurso gourmet denominado “Estrechando Lazos”, y para los asistentes habrá talleres de cocina, espectáculos de música y baile del folclore andino, música criolla y afroperuana.

Si quieres ir a probar la mejor sazón del Rimac, el festival «Perú Pasión» tiene una entrada de 2.500 pesos, y para asistir sólo tienes que llegar a la Estación Quinta Normal, de la línea 5 del Metro.


Contenido patrocinado