Noticias

AUDIO: La Noche nos presenta -en exclusiva- su nuevo tema

Equipo Radio Corazón |

La Noche en plena grabación

Con la bandera de la música tropical siempre flameando, el grupo La Noche acaba de lanzar un nuevo sencillo promocional: “Sal y Tequila”.

El mítico conjunto volvió de Argentina después de realizar algunas actuaciones con Damián Córdoba, uno de los reyes de la movida tropical del vecino país.

En este trabajo se presenta el nuevo frontman de La Noche (Gino Valerio): el resultado es una cumbia que habla de un hombre enamorado, pero engañado. Para ahogar la pena –según el relato del nuevo éxito de La Noche- opta por la clásica mezcla de sal y tequila.

Alexítico, fundador y líder del conjunto, aseguró que el nuevo tema pretende encender el ánimo de los fanáticos de los ritmos tropicales. “Está hecho con todo el cariño, el ritmo y sabor que la gente conoce de La Noche. Es una invitación a bailar”, señaló.

La buena noticia para sus fans que este sábado 31 de mayo, en El Club Pasillo de Bellavista (Pío Nono 270, Providencia), el conjunto oriundo de Catemu mostrará sus grandes novedades.

Por ahora te dejamos este adelanto:

 

 

 

 

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil