Noticias

Prince Royce reagenda una una fecha para su concierto en Chile

Equipo Radio Corazón |

Prince Royce en Radio Corazón

El príncipe de la bachata, Prince Royce  vuelve a Chile para reencontrarse con sus cientos de fanáticas.

Su esperada cita se reprogramó para una nueva fecha, ahora el sábado 26 julio 2014, a las 21 horas, en el Movistar Arena.

Geoffrey Royce Rojas, su verdadero nombre, es oriundo del barrio el Bronx en Nueva York y ha tenido una ascendente carrera; hoy se encuentra promocionando su nuevo éxito, la canción “Darte un Beso”, de su último disco “Soy el mismo”.

Sí, ya compraste tu entrada, ésta es válida para la nueva fecha; si no lo has hecho te contamos que están a la venta en el sistema PuntoTicket y sus valores fluctúan entre los 20 y 55 mil pesos.

.

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil