La llamada del día

Nueva historia: Cuando una sexy chica es en realidad un chico

Equipo Radio Corazón |

 

«Huevo» Fuenzalida confesó a una sexy chica de linda voz, pero que en realidad es un hombre con mucha sensibilidad femenina.

El problema es que hay un galán enamorado no se ha dado cuenta de aquel «pequeño detalle».

¿Le confesará su secreto? ¿Cuál será la reacción de él?

Escucha esta historia.

Síguemos en el #ChacoteroSentimetal18años

Lo más reciente

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

¡Escándalo en Mega! discusión subió de tono, casi llega a los golpes y terminó con una renuncia

Una actividad dentro del encierro desató una fuerte discusión entre dos participantes, quienes estuvieron a punto de enfrentarse físicamente.

«Me echó de su casa. Agarró mi celular, me echó de madrugada, voy a pedir el Uber y sale de la casa y lanza el celular lejos»

La cantante chilena fue la invitada de Rosalía en el tercer concierto del LUX Tour en Chile y aprovechó "El Confesionario" para relatar la difícil relación que vivió con una expareja en Miami.

Salir de la versión móvil