Sonora Palacios celebrará 52 años en Viña 2014

La agrupación se presentará hoy jueves 27 en la Quinta Vergara […]

Leer más…

sonora palacios_1
Marty Palacio en la conferencia de esta tarde en Viña 2014

Toda la tradición de la cumbia llega hoy a la Quinta Vergara con La Sonora Palacios, como el número de cierre de esta penúltima jornada del 55° Festival de la Canción de Viña del Mar… de paso, esta misma noche, la orquesta chilena más importante del país cumplirá 52 años de trayectoria.

Marty Palacios y su grupo han pasado a la historia de la música nacional, gracias a sus  inmortales cumbias  «El galeón español”, “Un año más” y “La Peineta”,  que han bailado varias generaciones de chilenos.

En esta ocasión la Sonora Palacios, presentará a su nueva integrante “Tati Ibarra”, una baterista que se convertirá en la primera mujer en formar parte de la agrupación, así también para ese show anuncian un homenaje a la selección chilena, junto a la banda Pasto Seco.

Así también celebrar este año de aniversario la agrupación acaba de publicar un nuevo disco: “Yo también canto cumbia”, que incluye un primer single “Amaneciendo”, junto a temas nuevos y versiones de sus clásicos, que son interpretadas por artistas nacionales como María José Quintanilla, Germán Casas, Miguel Barriga, Leandro Martínez y José Alfredo Fuentes, entre otros.

Cuéntanos cómo crees qué le irá en su show de esta noche…

[poll id=»27″]


Contenido patrocinado