¡El Chacotero Sentimental cumple 18 años!

Para celebrar, su histórico conductor dará un pase a las voces más famosas del momento, quienes darán su mejor consejo de amor. […]

Leer más…

El Rumpy

El programa de El Rumpy por fin alcanza la mayoría de edad y, para celebrar este acontecimiento único, Radio Corazón ha invitado a grandes figuras del espectáculo chileno a ser parte del espacio.

A partir de marzo, conocidas figuras de las comunicaciones y el espectáculo llegarán cada semana al locutorio de la N°1 para recibir los candentes llamados de los auditores y darles sus mejores y más sabrosones consejos.

El espacio se emitirá en su horario habitual (de lunes a sábado, de 14:00 a 16:00 horas), y en él cada uno de estos personajes, siguiendo el estilo propio de El Rumpy, tendrán la misión de escuchar, opinar y “ponerle un tema” a las historias de todos aquellos valientes que deciden contar sus experiencias.

Un poco de historia

El Chacotero Sentimental nació en el año 1996 en radio Rock & Pop como un programa juvenil, donde Roberto Artiagoitía (alias El Rumpy), por medio de llamados telefónicos, escuchaba y aconsejaba problemas amorosos.

Tres años más tarde, lanzó su primera  película “El chacotero sentimental”, basada en las historias de su programa.

El Rumpy llega en el 2006 a Radio Corazón y un año más tarde decide hacer otra película, con el mismo nombre de su actual radioemisora.


Contenido patrocinado