Noticias

Carlos Vives arrasa en las nominaciones de los Grammy

Equipo Radio Corazón |

Muy contento se encuentra por estos días el cantante colombiano Carlos Vives.

El astro caribeño ha sido nominado a cinco categorías del Grammy Latino; entre ellas, a la mejor canción del año con «Volví a nacer» y  el mejor álbum del año con su última producción, «Corazón Profundo».

Las otras categorías en las cuales participa son: Mejor grabación; Mejor Álbum de Fusión Tropical y Mejor Canción Tropical.

Muy emocionado Vives señaló: «El estar nominados ya lo sentimos como un éxito, y quiero que los artistas de Colombia de todos los tiempos sepan que estas nominaciones también son suyas y ojala que ganemos».

La celebración número 14 de los premios Grammy Latino se transmitirá en vivo por la cadena de TV Univisión desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, el próximo jueves 21 de noviembre.

 .

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil