Noticias

Alejandro Fernández regresa al disco

Equipo Radio Corazón |

El cantante y galán mexicano Alejandro Fernández lanzó su nuevo álbum titulado «Confidencias».

El disco fue grabado en la ciudad Los Ángeles durante este año.

El álbum contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.

El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera que compartimos contigo

El disco además incluye el tema en inglés “Nobody Knows You When You’re Down and Out” un clásico del blues en donde Fernández  canta junto al mítico rockero británico Rod Stewart.

 Además, por primera vez, después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. Padre e hijo grabaron la canción “Me Olvidé De Vivir” , uno de los temas más esperados del álbum.

 ¿Te gustó el single “Hoy Tengo Ganas de Ti”? 

.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil