Tommy Rey tuvo un homenaje en La Gran Noche de la Corazón

Un especial desagravio puso la nota emotiva al show de la tradicional orquesta, que está celebrando 31 años de trayectoria. […]

Leer más…

Tommy Rey

La entrega de la Gaviota de Plata y Oro, los conocidos premios del público que entrega el Festival de Viña, puso el momento emotivo a la Gran Noche de la Corazón.

Fue Leo Caprile y Evelyn Bravo, quienes hicieron entrega simbólica de los trofeos a Patricio «Tommy Rey» Zúñiga, a modo de desagravio debido a que los galardones viñamarinos le fueron concedidos – en su oportunidad – fuera de la transmisión televisiva del certamen realizado el pasado mes de febrero.

Este año La Sonora de Tommy Rey, está cumpliendo 31 años de trayectoria, y su voz y líder Patricio Zúñiga, celebra – nada menos – que 51 años de carrera sobre los escenarios.

En esta ocasión, la Sonora interpretó parte de su extenso repertorio de clásicos como «Candombe para José», Agua que no has de beber», «El bodeguero», «El chipi, chipi», «Me voy pa´ Macombo», «Los domingos» y «Daniela», entre varios otros, que como siempre hicieron bailar a todo el público.

[nggallery id=29]

Si no pudiste ir o ver en vivo este gran show, disfruta de la gran fiesta de la música tropical realizada en el Movistar Arena. el pasado 6 de julio.

Haz click en el siguiente link para ver la re-transmisión de «La Gran Noche de la Corazón».

-> VER AQUÍ.


Contenido patrocinado