Ráfaga cerró una jornada memorable

 El grupo argentino Ráfaga fue el encargado de finalizar el gran evento de la música tropical, realizado por la radio número de Chile. La agrupación liderada por el joven Rodrigo Gonzalo Tapari subió al escenario del Movistar un poco antes de la 01 de la madrugada, para cerrar un show redondo cerca de la 01:30 horas. […]

Leer más…

Ráfaga

 El grupo argentino Ráfaga fue el encargado de finalizar el gran evento de la música tropical, realizado por la radio número de Chile.

La agrupación liderada por el joven Rodrigo Gonzalo Tapari subió al escenario del Movistar un poco antes de la 01 de la madrugada, para cerrar un show redondo cerca de la 01:30 horas.

Ráfaga, una de las bandas más importantes de la cumbia argentina, hizo una apretada síntesis de su extenso repertorio con canciones como  «Maldito amor» , «Devuélveme la vida», La luna y tú», «No te vayas» y «Mentirosa», entre varias otras, donde no faltaron sus característicos solos de guitarra y su vestimenta medieval.

[nggallery id=30]

Si no pudiste ir o ver en vivo este gran show, disfruta de la gran fiesta de la música tropical realizada en el Movistar Arena. el pasado 6 de julio.

Haz click en el siguiente link para ver la re-transmisión de «La Gran Noche de la Corazón».

-> VER AQUÍ.


Contenido patrocinado