Hotel Valdivia remata sus piezas con historia

Este 31 de mayo y 1° de junio saldrán a remate la decoración de sus famosas habitaciones […]

Leer más…

hotel+valdivia¿Lo conoció personalmente? El Hotel Valdivia, el hotel de parejas más famoso de la capital cierra sus puertas…

Mañana viernes 31 de mayo y el sábado 1° de junio saldrán a remate la decoración de sus famosas habitaciones: como el famoso carrusel de dos caballos dorados, en el cual los actores Sigrid Alegría y Patricio Contreras protagonizaron una de las escenas más recordada de la película chilena «Sexo con amor».

El carrusel, es solo parte de los 800 lotes y 1.500 objetos que se rematarán en la Casa Eyzaguirre. No sólo será la particular decoración de Valdivia si no también sábanas, vajillas, centrales telefónicas, refrigeradores industriales y calderas, 40 jacuzzis y 20 saunas.

Pero si no usted no alcanzó a conocerlo no desespere: el Hotel Valdivia pronto abrirá en una nueva ubicación, muy cerca de su actual dirección. En tanto, su decoración será totalmente renovada.

Si quiere conocer las últimas horas de este icono de la noche santiaguina su dirección es García Valenzuela 045, Providencia.

Para mayor información del remate, vísite www.cre.cl

 

 .


Contenido patrocinado