Claves de seducción: Toque la guitarra y arrasará entre las féminas

Los hombres son más atractivos con un instrumento bajo el brazo […]

Leer más…

man guitar¿Tiene éxito con la mujeres?….

Bueno, aquí le daremos un conejo infalible: los hombres resultan más atractivos mientras sostienen un instrumento musical. Así es tal y como lo lee.

Estas fueron las conclusiones de un estudio de la Universidad de Bretagne-Sud, y publicado en la revista «Sicología de la Música»

El experimento consistió en que un joven atractivo se acercará de forma causal a 300 mujeres de entre 18 a 22 años en un centro comercial en Bretaña, Francia.

Lo único que cambió en estas conversaciones es que el joven, en algunas ocasiones llevó una funda de guitarra, en otro porcentaje similar con una bolsa de deporte, y en otras, nada en sus manos.

El resulto fue contundente cuando el chico llevó una funda de guitarra, el 31% de las mujeres le dio su número de teléfono cuando él se lo pidió, frente a solo un 9% que respondió afirmativamente cuando portaba una bolsa de deporte.

Los investigadores aseguran que el resultado confirma la teoría de que la música juega un papel importante en la selección sexual, y que en humanos es más fácil seducir a una potencial pareja si el que corteja sabe tocar un instrumento musical.

¿Qué le parece?

Fuente original: Revista Muy Interesante

https://www.muyinteresante.es/salud/articulo/con-una-guitarra-se-liga-mas-931367922554

.