Destacados

Todos los técnicos que suenan para convertirse en el nuevo DT de la Roja

Equipo Radio Corazón |

Luego de que Chile no alcanzara uno de los cupos para el Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi ya está sacando sus cosas de Pinto Durán. A partir de esto en la ANFP ya trabajan en la búsqueda de su reemplazante.

Aunque Arturo Salah quiere a Manolo Pellegrini como entrenador, el problema para la dirigencia del fútbol chileno es el alto costo que significaría tener al «Ingeniero» en la banca de La Roja.

Según detalla «El Mercurio», otros nombres que manejan en la ANFP son los del mexicano Gerardo Martino, Reinaldo Rueda, Miguel «Piojo» Herrera, Sven-Goran Eriksson, Juan Manuel Lillo (ex ayudante de Sampaoli en el Sevilla) y Guillermo Almada.

Además está el nombre de Marcelo Bielsa, pero su alto costo y «su mediática salida, criticando a las sociedades anónimas, complican algún intento».

 

 

Lo más reciente

Karla Melo se refiere a la participación de su amiga Blue Mary en ¿Ganar o Servir?

Este jueves Karla Melo nos visitó en Radio Corazón para presentar su nueva canción y aprovechó de referirse al rol de su amiga en el nuevo reality de Canal 13.

¿Lo esperas? Afirman que CHV está evaluando traer de vuelta polémico programa farandulero

A raíz del reciente resurgimiento de las polémicas faranduleras, es que en CHV podrían revivir uno de sus programas más recordados.

Oriana Marzoli impacta con potente confesión sobre expareja: «Hizo conmigo lo que quiso»

En el nuevo capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli se mandó una desconocida historia sobre lo que hizo por una pareja.

Salir de la versión móvil