Destacados

El polémico mensaje de la esposa de Claudio Bravo

Equipo Radio Corazón |

No había pasado ni una hora de la eliminación de la Roja y todos los chilenos lloraban la eliminación de la selección al próximo Mundial. Sin embargo, hubo una publicación que dejó la grande en las redes sociales.

Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo ocupó su cuenta de Instagram para agradecer el esfuerzo de la generación dorada. Sin embargo, poco después descargó su rabia y no dudó en reciminar la actitud de algunos jugadores.

«Yo sé que la mayoría se pelaron el culo. Mientras otros se iban de fiesta e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban», fue uno de los comentarios que tiró la mujer y que generó polémica en la web.

Gracias por todos los lindos momentos mi selección????????gracias mi capitán America por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo. Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán

Una publicación compartida por Carla (@carlapardolizana) el

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 26 de abril?

Todas las dueñas de casa tienen que saber sobre el bono de protección, para qué sirve y quiénes pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 26 de abril, y cómo cobrarlos

Si por estos días estás cesante, estos datos te vienen como anillo al dedo, por lo que no te pierdas cómo postular a bonos y beneficios.

La inesperada confesión de Luis Mateucci sobre su relación con Daniela Aránguiz en ¿Ganar o Servir?

En el reality de Canal 13, Luis Mateucci reveló un desconocido detalle de lo que pasó con Daniela antes de ingresar.

Salir de la versión móvil