Américo presentó su nuevo disco en Radio Corazón

«Por Siempre Américo» es el sexto disco de estudio del destacado cantante nacional y reúne sus principales éxitos, más cinco nuevos temas. […]

Leer más…

DSC_4113 (Medium)

En «La Mañana de la Corazón» Américo presentó en exclusiva su nuevo disco «Por Siempre Américo», su sexto trabajo de estudio y que incorpora un nuevo sello en su trabajo. La placa reúne los clásicos hits “Que levante la mano”, “Te Vas” y “Traicionera”; que viene en versión balada y cumbia, con un sonido actualizado y fresco. Además, trae 5 nuevas canciones, entre las que ya destaca “Nada Más” como primer sencillo, y «Necesito un Amor», una de las canciones más tocadas el 2014.

Américo está trabajando en la internacionalización de su carrera, que contempla no sólo Latinoamérica, sino que una próxima gira por España y otros países de Europa. Entre sus próximas actividades, figura una firma de discos el próximo martes a las 19 hrs en la Librería TXT, ubicada en Huérfanos 649, y un concierto en Movistar Arena del que pronto te entregaremos más detalles.

Escucha a continuación el audio completo de la entrevista, y revisa el video de su último single «Nada Más».



Contenido patrocinado