Noticias

La brutal acusación que sacude al espectáculo nacional tras infidelidad: «Mier… de hombre y maltratador psicológico»

La ex chica Mekano no se guardó nada y arremetió contra su esposo con fuertes mensajes luego de denunciar una supuesta traición.

Diego Muñoz |

Fran Perrot Arremte Contra Su Esposo Por Infidelidad

Fran Perrot Arremte Contra Su Esposo Por Infidelidad

Una nueva polémica sacude al mundo del espectáculo tras las acusaciones de Francoise Perrot contra su esposo, el cantante urbano Gerardo Rivera.

La exchica Mekano recurrió a sus redes sociales para exponer una supuesta infidelidad. Según relató, el episodio habría ocurrido en una discoteca, lo que desató su molestia y una serie de publicaciones.

En la primera historia que compartió a través de sus redes lanzó un mensaje breve: «De la que me salvé».

El duro descargo de Francoise Perrot tras supuesta infidelidad de su esposo

Minutos después profundizó su descargo con palabras más fuertes. «El que se daba de príncipe azul, pero ayer salió y me cag… con la mina que se le cruzó!!!!! Gracias Dios por abrirme los ojos! Aprovechador queriai pura tele, nunca me amaste !!!!!», escribió sin filtros.

Sin embargo, sus acusaciones no se detuvieron ahí. Perrot también calificó a su pareja como «mierda de hombre y maltratador psicológico», elevando la gravedad de sus dichos.

Más tarde, compartió otro mensaje: «Todo en esta vida se devuelve y con creces! Eso no más te digo».

Vale recordar que la pareja se casó en junio de 2025, luego de mantener una relación de tres años. En ese entonces, la propia Francoise contó que se conocieron en Algarrobo, cuando él trabajaba como garzón.

Hasta ahora, Gerardo Rivera no se ha referido públicamente a estas acusaciones.

Instagram Francoise Perrot
Instagram Francoise Perrot

También puedes leer en Radio Corazón: ¡Solo tapadas por espuma! Dúo icónico de Mekano debuta en Arsmate dejando poco para la imaginación: «Son tiempos más audaces»

Lo más reciente

¡Detalles exclusivos! Lenny Tavárez y Justin Quiles prometen «perreo intenso» en el Movistar Arena: «Va a ser una experiencia única»

En conversación exclusiva con Radio Corazón, los artistas urbanos adelantaron cómo será el esperado concierto que ofrecerán este viernes en el Movistar Arena.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Alejandro Sepúlveda adelantó el pronóstico del tiempo para este fin de semana en la capital

El experto en tiempo de Mega entregó su pronóstico para los próximos días en Santiago. Revisa acá todos los detalles.

Auditor afligido confesó en El Chacotero que su pareja lo saca a la pizarra una vez al mes: Este fue el consejo que le dio el Rumpy

Tras 21 años de relación, un auditor del Chacotero Sentimental confiesa la crisis íntima que vive con su pareja y pide consejo al Rumpy sobre el futuro de su matrimonio.

Salir de la versión móvil