Noticias

Confirman muerte de protagonista de uno de los virales más icónicos de la historia nacional

Recientemente, se confirmó el deceso de uno de los protagonistas de uno de los videos virales más recordados.

Diego Muñoz |

Muere Creador De Viral

Muere Creador De Viral

A través de la historia nacional, son varios los virales que han marcado generaciones completas.

Desde registros en YouTube, chascarros, y los nuevos virales de tiktok, son varios los videos que han quedado en la historia del internet nacional.

Uno de esos que pegó fuertemente en 2008, fue en el matinal de TVN. Todo mientras realizaban un concurso en vivo, en plena obra de la construcción.

En ese contexto, un piropo a Tonka se hizo viral en plena transmisión del «Buenos días a todos».

«¿Para la Tonkita cierto? Mijita, ¿Por qué no me lleva preso, para que se coma el choripán?«, le dijo el obrero de la construcción.

Un silencio invadió el estudio, nadie entendía nada. Sin embargo, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo rompieron el silencio y se comenzaron a reír, rompiendo el hielo en el panel.

Este momento sin duda se situó en la palestra de los momentos más icónicos de la cultura pop, y sigue vigente hasta el día de hoy.

Muere protagonista de famoso video viral

Hace algún tiempo, un tiktoker se sumergió en la búsqueda de este personaje. A través de su tiktok, el creador de contenido buscaba al hombre que le dio vida al legendario piropo.

Familiares vieron el video y se contactaron con el joven, confirmándole que falleció en el año 2020, tras la pandemia de COVID-19.

 

@eljovenilluminati Grande Don Hector, mejor piropo de la historia 🕊️👏 #viral #chile #humor #television ♬ sonido original – JUAN

También puedes leer en Radio Corazón: Tragedia en Rancagua: fueron a vender Playstation coordinado por Facebook y compradores asesinaron al padre

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil