Noticias

2.099 contagiados y 130 fallecidos por coronavirus en las últimas 24 horas

La mañana de este lunes desde el Ministerio de Salud, se emitió un nuevo reporte sobre el avance de coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Al igual que todos los días, durante la mañana de este lunes desde el Ministerio de Salud se emitió un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 2.099 casos nuevos, de los cuales 340 son asintomáticos, mientras que 160 no se han notificado, lo que lleva a un total de 333.029 contagiados. Por otro lado, de acuerdo a DEIS se debe lamentar la muerte de 130 personas, aumentando la cifra de fallecidos a 8.633.

Hasta la fecha se mantienen 1.753 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1.469 están conectados a ventilación mecánica y 276 permanecen en estado crítico. Lo que deja 465 ventiladores disponibles.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil