Vecinos mala onda logran apagar la casa navideña más famosa de La Florida

Vecinos mala onda logran apagar la casa navideña de La Florida

Durante ocho años la casa de Juana Palominos fue la principal atracción en época navideña en La Florida, donde miles de papás llegaban junto a sus hijos para sacar fotos a su iluminación y decoración perfecta. Sin embargo, de ahora en adelante la cosa no será más así porque los vecinos lograron apagarla para siempre.

Todo esto, porque muchos de ellos estaban chatos de lidiar con personas que no conocían en su calle y tener dificultad para ingresar a sus domicilios por los autos que se acumulaban en la cuadra e impedían el tránsito.

Es por eso que la dueña decidió no seguir adelante con su decoración de navidad y señaló a LUN que: “Me bajonearon los problemas. Reclamaban que la gente que venía a mirar la casa pisaba el pasto, que botaban las colillas de cigarro, que se estacionaban en las orillas de la casa, que le tapaban la entrada del estacionamiento”.

Por otro lado, agregó que aun no sabe que hará con los pinos gigantes, los renos y el resto de sus adornos que por tanto tiempo alegraron a miles de niños, esos mismo que hoy le escriben cartas para pedirle que siga con la iniciativa. Razón que llevó al alcalde de la comuna, Rodolfo Carter a escribir a través de su cuenta de Twitter que hará lo posible para recuperar esta tradición amenazada.


Contenido patrocinado