«¿Tenés 15 y con ese shorcito?»: Chiquilla publica video de acosador que la intimidó en la calle

"¿Tenés 15 y con ese shorcito?": Chiquilla publica video de acosador que la intimidó en la calle

Fue en las calles de Buenos Aires que una chiquilla de nombre desconocido, grabó las imágenes de un hombre que la acosó sin importarle que tuviera 15 años. Según dijo ella misma al diario Clarín, el mal portado dio tres vueltas en su bicicleta por el sector hasta que se acercó a hablarle.

«¿Tenés 15? Parecés mucho más grande. Me gustaste demasiado, sos muy bonita», comenzó diciendo el acosador. «Tú no, sos un asco. Andáte», le respondió ella mientras él comenzaba a irse. Fue ahí, que una vez más y sin importarle que se tratara de una menor de edad agregó: «¿Tenés 15 y con ese shorcito andás provocando?».

Cabe mencionar que el hombre usaba una polera de la empresa Metrovías (Metro de Buenos Aires), lo que ayudó a denunciarlo a través de redes sociales. Sin embargo, su casa de trabajo solo se limitó a emitir un comunicado anunciando que lo habían «retado».

“Repudiamos este tipo de actitudes y conductas en cualquier ámbito que se produzcan. A partir de las imágenes difundidas a través de redes sociales, identificamos a este empleado y le hemos advertido que este tipo de conductas no se condicen con la política empresarial”, señalaron.


Contenido patrocinado