Seguidores se van en picá contra Javi Suárez por promocionar marca de shampoo

Se van en picá contra Javi Suárez por promocionar marca de shampoo

Por estos días Javiera Suárez se encuentra feliz de la vida superando el cáncer que la afecta desde el 2016 y está más aferrada a la vida que nunca. Así lo demuestra constantemente a través de su cuenta de Instagram, donde hace poco sus seguidores se fueron en picá contra ella.

Todo esto, porque la periodista usó la red social para promocionar un shampoo que promete hacer crecer rápidamente el cabello: «Mi pelo crece y crece, al igual que mis cejas y pestañas. Tengo que compartirles el dato», escribió.

Sus palabras bastaron para que los más pesados la criticaran a través de los comentarios, diciendo que una vez más, solo está lidiando con su enfermedad. «Me das rabia, no sé si reír o llorar contigo», «solo te aprovechas de la publicidad», «deja de lucrar», le dijeron.

Cabe mencionar que no es primera vez que la chiquilla recibe este tipo de mala onda, de hecho, hace algún tiempo decidió responder señalando: ¿Cómo quieres que pague lo que cuesta? ¡Tengo que trabajar! Y en este caso, trabajo haciendo campañas y con marcas. Si no te gusta, no me sigas. Ahora he optado por bloquear a esas personas”.

¡Buu!


Contenido patrocinado