Wilma González responde a mal hablados que la critican por no subir fotos de su hijo a Instagram

Wilma González responde a quienes critican por no subir fotos de su hijo

Las redes sociales se prestan para todo y cada usuario es dueño de compartir lo que estime necesario. Sin embargo, para los personajes de la farándula se vuelve difícil esta situación, ya que constantemente reciben críticas por una u otra razón, como pasó hace poco con Wilma González.

Resulta que la chiquilla usó la misma red social, para responderle a todos los mal hablados que la critican por compartir pocas fotos de su hijo de ocho años, mientras que su ex pareja, Gonzalo Egas, lo hace constantemente. «Esto es para adultos, y los niños se cuidan, no se exponen tanto. Sobre todo en un medio donde hay gente mala», comenzó escribiendo.

Más tarde y entre otras palabras, la española agregó que: «Noah es pequeño, ya de grande decidirá si lo expongo o no. Así que no critiquen a una madre porque no comparte cosas del niño y su papá publica todo. El hijo es mio, lo tuve yo y me desvivo por él», señaló.

Cabe mencionar que el ex chico reality no es papá del pequeño, pero lo ha criado como si fuera suyo. Ambos se llevan muy bien y comparten como padre e hijo.

¡Que son mala onda!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con esta foto de mi mini modelo favorito, que muchas personas no merecen ver por cierto… quiero dejar en claro algo, el Instagram es de adultos y a los niños se les cuida y se trata de no exponerlos tanto y más en un medio donde hay mucha gente mala, duele sí! porque además cuando nos sentimos orgullosos de un hijo por ejemplo, nos gusta gritarlo a los cuatro vientos y lamentablemente en mi caso prefiero cuidarlo a él. Instagram es un medio en el que se trabaja con marcas y demás, es parte de mi trabajo y mis publicaciones de eventos o cosas que yo simplemente quiera publicar, Noah es pequeño y de grande ya decidirá por él mismo. Noah vive conmigo y me mato literalmente a trabajar y estudiar por él, nadie absolutamente nadie me banca en lo económico así que a esas mujeres y algunos hombres que tienen la mente podrida les diré, no ataquen a una madre con un hijo porque vean que el padre publica todo en Instagram, tenemos puntos de vista distintos con Gonzalo respecto a la exposición de Noah (cosa que cambiará porque yo me opongo) el hijo lo tuve yo, lo traje a Chile yo y gracias a mí se generó ese amor entre Noah y Gonzalo, amor que respeto y valoro por encima de todo, siempre he puesto y defendido la imagen de Gonzalo padre al comenzar casi cualquier conversación, siempre engrandecí por años su figura paterna, ahora bien, basta de machismo y de no reconocer a una mujer que tiene un par de ovarios bien puestos. Amo a este país por eso me quedé, ya lo siento parte de mí pero hace algo más de un año en donde mi economía era prácticamente nula casi tomo la decisión de irme y no lo hice por el amor de ellos dos y seguí peleando como lo sigo haciendo… A Noah nadie se lo ha entregado a Gonzalo, Gonzalo está con él algunos días como cualquier pareja de separados y conmigo vive y lo tengo los días que no está con Gonzalo. Punto y final.

Una publicación compartida por Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) el


Contenido patrocinado