Se van de tarro con antigua pero desconocida teoría en caso Madeleine McCann

Se van de tarro con antigua pero desconocida teoría en caso Madeleine McCann

Más de once años han pasado desde la desaparición de Madeleine McCann, niña británica a quien se le perdió el rastro en las playas de Portugal donde se encontraba de vacaciones con sus hermanos y papás, quienes después de una salida a cenar, no vieron más a su hija.

Desde ahí, han aparecido un sinfín de teorías sobre qué habría podido pasar con la pequeña, teorías que han ido desde secuestros hasta la participación de sus propios progenitores. Sin embargo, a la fecha no existe nada claro sobre lo que realmente sucedió.

Y como la policía británica y sus papás no se dan por vencidos en la búsqueda que les ha costado casi quince millones de dólares, y a pesar que hace algunos meses se había señalado que cerrarían el caso, recientemente el sitio The Sun, aseguró que las autoridades volvieron a plantear una antigua, pero desconocida teoría que manejan desde de la desaparición de Made.

Todo indicaría que en esa época, la niña despertó durante la noche, se levantó de su ca,a y al ver que sus papás no estaban en el hotel, habría salido del recinto para ir a buscarlos. Aquí, un conductor ebrio la habría atropellado y para esconder el cuerpo y todo tipo de evidencia, la enterró en un lugar desconocido.

Cabe mencionar, que a esta teoría se suma otra dada a conocer hace algunos días por el detective David Edgar, quien asegura que la niña está viva en Portugal y está a punto de aparecer frente a todos quienes la han buscado.

 

 


Contenido patrocinado