Mucho Gusto: Panelista anunció que se ausentará del matinal por problemas de salud

Mucho Gusto: Panelista anunció que se ausentará del matinal por problemas de salud

Hace algunos días Luis Jara señaló en Mucho Gusto que se ausentará de la televisión durante algún tiempo por razones personales -revisa los detalles-. Y esta vez, fue una panelista quien anunció que también saldrá del espacio por problemas de salud.

Se trata de Begoña Basauri, la que en sus propias palabras escribió en su cuenta de Instagram que: “Tengo reposo vocal y eso significa estar tranquilita en la casa, sin hablar por 3 días”, agregando además que lo tiene que hacer por su bien.

Al mismo tiempo, la reciente ganadora del Copihue de Oro confesó que es primera vez que recibe licencia médica en su vida y que, «el problema de tener un trabajo donde lo pasas tan bien, es que siempre quieres ir y nunca quieres faltar”.

Así entonces, se espera que la actriz nacional vuelva el próximo lunes al matinal de Mega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El problema de tener un trabajo donde lo pasas tan bien👩🏼‍🦰🌈🧚🏽‍♀️💃🏼✨🎉👑es que siempre quieres ir y nunca quieres faltar. Hoy por primera vez en mi vida me dieron licencia médica 🤧🤒🤕y también por primera vez, no quiero tomármela. Pero como soy una mujer grande 😒(sí Begoña llegó el momento de madurar) sé que es lo que tengo que hacer y que es lo mejor y que es por mi bien (is li mijir y is pir ti biin🙄) Tengo reposo vocal y eso significa estar tranquilita en la casa 🏠 y sin hablar por 3 días 🔕🔇🤐Tendré que ver @muchogustomatinal desde mi casa y reírme con mis compañeros sin que nadie me escuche (porque prometí que no me iba a reír fuerte🤞🏼) Gracias por la foto @edu_angel_photo

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el


Contenido patrocinado