Pancho Saavedra cuenta cómo logró bajar kilitos de más en dos meses

Pancho Saavedra cuenta cómo logró bajar kilitos de más en dos meses

No cabe duda que para muchas chiquillas Francisco Saavedra es un guapetón de tomo y lomo. Sin embargo, el animador de Lugares Que Hablan, hace algún tiempo sintió que era necesario bajar unos kilitos de más y decidió ponerse las pilas.

Fue así que en solo dos meses logró bajar diez kilos, en base a una modificación en su alimentación: “Llevo dos meses con un cambio en mi estilo de vida, porque quería sentirme más ágil, con más energía. He bajado 10 kilos en este tiempo: antes pesaba 100 y ya estoy en 89 y medio”, dijo a Las Últimas Noticias.

Y la verdad es que el procedimiento que ha debido llevar a cabo no es nada del otro mundo, Panchito solo dejó las bebidas, las pastas, y empezó a consumir en mayor cantidad atún, pollo, ensaladas, mucha palta y brócoli. Además, «tomo agua con jugo de limón o café. Siento que ya no retengo tanto líquido, como que me deshinché”.

Finalmente, agregó que dos veces a la semana le pone weno al deporte y realiza crossfit y electrofit. “Soy el mismo, pero con más energía, hasta mentalmente ando menos cansado. A los 40 me siento mejor que a los 20”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#islaDePascua

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el