María Luisa Godoy se luce en elegante sesión de fotos para revista nacional

María Luisa Godoy se luce en elegante sesión de fotos para revista nacional

En la reciente edición de la revista nacional Caras, la nueva y flamante animadora del Festival de Viña 2019, María Luisa Godoy, se lució en una elegante sesión de fotos que la llevó a convertirse en portada del mismo medio.

La conductora del matinal Muy Buenos Días de TVN, llegó hasta la planta de reciclados industriales de La Pintana para hacer las imágenes que se destacan con la frase «Planta Verde», con el fin de potenciar la importancia de: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

“Me contaron y no sólo acepté de inmediato, sino que también me encantó la propuesta porque pocas veces uno tiene la posibilidad de ser portada y entregar un mensaje que sea importante. En este caso fue lo del reciclaje”, dijo Godoy sobre este trabajo.

¿Qué tal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este especial verde, nos trasladamos a la empresa Reciclajes Industriales en La Pintana. Allí, la próxima animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, se sumergió en medio de papeles, botellas y cartones para dar vida a nuestra portada. El expresidente Ricardo Lagos, quien fuera enviado especial para el cambio climático en la ONU, nos dio su visión sobre el futuro del planeta ante las amenazas lideradas por el propio ser humano. Alerta blanca: La Antártica es el gran sensor del cambio climático para el mundo. Expertos alertan de su degradación y esperan que Chile tome un papel más activo en el contexto internacional. Viajamos a San Pedro de Atacama para conocer Desértica, el hotel sustentable de Jorge Zabaleta construido en altura para preservar el medioambiente y descubrir sensaciones bajo la mística del desierto. La industria del vestuario es la segunda más contaminante del mundo, pero hay quienes buscan un giro hacia un consumo responsable. Conversamos con algunos de los protagonistas de este cambio. Estas y más historias desde el viernes 9 de noviembre en Caras y www.caras.cl Entrevista: @lenkac Fotos: @javieyzaguirre Producción: @benjaminvaldes_ Maquillaje: @carlagasic Pelo: @john260 Asistente de fotos: @robertoolivares Asistente de producción: @nicolesanmartinc

Una publicación compartida por caraschile (@caraschile) el


Contenido patrocinado