Destacadosen la corazón

Kramer se pone romántico y dedica emotivo mensaje cumpleañero a su esposa

Treinta y siete años está cumpliendo Paloma Soto, la esposa incondicional de Stefan Kramer que fue sorprendida por el comediante a través de Instagram, red social donde le dedicó un emotivo mensaje.

Y es que la mujer con la que está casado hace catorce años y con quien tiene cuatro hijos, es muy importante en su vida: “Ella es trabajadora, independiente, valiente, decidida , sin rollos ni complejos , ve la vida de manera simple , es practica , positiva , le desea el bien a los demás , no tiene una gota de envidia , es Certera , justa , dulce , generosa , simpática , bella , con carácter”, comenzó escribiendo.

Más tarde, el triunfador del Festival de Viña agregó que siempre intenta demostrarle que la ama con todo su corazón y le agradeció todo lo que ha hecho por él. “Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida y que si la volviera a encontrar en otra dimensión, volvería a conquistarla. Me encanta que me ame y que también me mande a la mierda, me aterriza… Por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día”.

¡Aww!

Ver esta publicación en Instagram

La hermosa mujer que ven en la foto Nació el 16 de noviembre de 1981 Es la cuarta de nueve hermanos , trabaja cantando desde los 10 años igual que luis Miguel , haciendo jingles musicales. Cantando en programas de televisión, festivales, hoteles, en orquestas bailables hasta largas horas de la noche sin poder sacarse el Galeon español de sus oídos al ir a dormir . Es trabajadora, independiente, valiente, decidida , sin rollos ni complejos , ve la vida de manera simple , es practica , positiva , le desea el bien a los demás , no tiene una gota de envidia , es Certera , justa , dulce , generosa , simpática , bella , con carácter , madre de 4 hijos , que los mantiene a raya con linda disciplina, y con los pies en la tierra , les enseña valores , los ama , se enoja, se arrepiente de enojarse, se ríe , es suave , me encanta cuando se echa en la cama y no hace nada , me da paz y justo en ese momento Paloma se chupa el dedo , tiene una toalla que yo le mojo y va pasándola entre medio de sus dedos de la mano con un expertis alucinante mientras brinda la calma en el hogar. Le gustan las películas de terror, ama los porotos con pilco, habla fuerte , tiene carácter, buena para el Instagram , chistosa, genial. Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida , y que si la volviera a encontrar en otra dimensión volvería a conquistarla , me encanta que me ame y que también me mande a la mierda , me aterriza…. , por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día ! Feliz cumpleaños amor de mi vida! 37 años y 14 junto a ti ! Pd: mi sueño era decirte esto por el Programa pasiones de Martin Carcamo que daban años atrás cuando comíamos todos los días Mc Donalds. Pd2: puedo ir a jugar mañana a la pelota? Broma , ya dije que no iba …. Te amo !!!!!!! ❤️😍❤️😍😍❤️😍❤️😍❤️😍

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el

LO MÁS RECIENTE