Infiel olvidó celular en la casa de su polola, ella lo funó por Instagram y ahora se burlan de él

Infiel olvidó celular en la casa de su polola y ella lo funó por Instagram

Seguramente los que andan portándose mal y dándosela de patas negras, no sueltan su celular con el fin de que no los pillen en plena. Sin embargo, un argentino no corrió con esa suerte y la polola le descubrió fotos y videos de otras chiquillas.

Resulta que Marcelo se quedó en la casa de ella y olvidó su teléfono cuando se fue a trabajar. Pero se dio cuenta tarde y la che, quiso vengarse a través de redes sociales de la manera que nunca se imaginó.

En su misma cuenta de Instagram, decidió grabar un video para contarle a todo el mundo que el hombre que ella amaba, no vale nada: «Al pobre se le quedó el celu en mi casa… La verdad Marcelo yo no lo puedo creer … Lo peor de todo es que me decís es una broma, me vez cara de pelotuda a mí … Para cerrar, a las chicas del Instagram que tienen a Marcelo les cuento que hace dos años estoy con él, acá se terminó todo», comenzó diciendo. Más tarde, la chiquilla agregó que «es un pajero de mierda».

(También te puede interesar: Lanza chileno intentó robar panadería en Argentina y fisicoculturista le sacó la ctm)

Tanto revuelo causaron las imágenes, que los más pesados de Internet crearon el hashtag #PobreMarcelo, para burlarse. Pero cabe destacar, que hubo hombres y mujeres que lo han defendido, señalando que la que cometió el error y se metió con su privacidad, fue la polola.

¡Revisa el video completo acá!


Contenido patrocinado