Negro Piñera se fue de tarro y dejó de mentirosa a Paty Maldonado

Negro Piñera se fue de tarro y dejó de mentirosa a Paty Maldonado

El jueves pasado en Mucho Gusto, Patricia Maldonado dijo que hace algunos años tuvo que echar de su casa a Miguel Negro Piñera, luego de una visita que le hizo a su marido Jorge Pino , ya que llegó con botellas de alcohol y unas chiquillas. Desde ahí la relación se rompió, y que el caballero se perdió varios días por el hermano del presidente.

Sin embargo, fue el mismo Negro que se fue de tarro en el late The Lao, asegurando que eso nunca pasó. “Mucho tiempo atrás, yo era muy amigo del marido. Nos fuimos a Viña por dos días, pero al final nos quedamos más de una semana. Me desaparecí diez días con él”, comentó entre risas.

Al mismo tiempo, señaló que “Jorge le dijo a ella que lo raptaron los marcianos, pero el marciano era yo… Ahí la vieja me agarró mala», dijo, para más tarde enviarle un mensaje por pantalla y decirle que: «Le presenté unas minas a todo cachete a tu marido. Unas pendejitas ricas. A tu marido le gusta el hueveo más que a mí. Nos fuimos esos días y lo pasamos chancho”.

Para finalizar, se refirió al relato que hizo Maldonado en el matinal de Mega: “Eso es un invento de ella. Nunca he estado y tampoco estaría en su casa, porque no es mi onda”, desmintió.


Contenido patrocinado