Lucho Jara defiende a Paty Maldonado de televidente que pidió su salida de la tv

Lucho Jara defiende a Paty Maldonado de televidente que pidió su salida de la tv

Hace algunos días les contamos que en plena emisión de Mucho Gusto una televidente que pasaba por la calle le mandó un finito mensaje a Paty Maldonado -revisa el video-. Y aunque hasta el momento la involucrada no se ha referido al tema, sí lo hizo su compañero de trabajo Luis Jara.

Y es que el animador de Mucho Gusto aseguró que «a ella se le respeta mucho en el canal, no porque sea intocable, sino por su capacidad de trabajo, lo que inyecta al programa. Yo no soy un defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración… Cuando la Paty entra al set de TV el rating sube”.

Por otro lado, a raíz de las palabras que le transmitió la molesta persona a la cantante a través de las pantallas de Mega, que tenían que ver netamente con la posición política de Maldonado, Jara confesó que «aunque no comparto para nada su pensamiento político y jamás es parte de la pauta ni de los comerciales, ella le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto, y se va a su casa”.

 

 

 


Contenido patrocinado