Ex chica Rojo cuenta que Daniela, Maura y Leticia la sacaron cascando del musical

Ex chica Rojo cuenta que Daniela, Maura y Leticia la sacaron cascando del musical

Hace algunos días Daniela Castillo, Maura Rivera, Leticia Zamorano y María Isabel Sobarzo, pescaron sus pilchas y se fueron a pasarlo malito a Brasil, en unas vacaciones que disfrutaron a lo grande. Sin embargo, a su regreso las chiquillas volvieron a la rutina y tomaron una importante decisión sobre su trabajo.

Y es que todas ellas que están trabajando en su nuevo proyecto, el musical “Corazón Rojo”, decidieron sacar cascando a Paulina López, bailarina quien hasta ayer, también formaba parte de esta obra que mezclaría cantos y bailes.

Por eso, la cabra decidió salir al paso y confesar a sus seguidores que no seguirá trabajando con sus ex colegas, porque así lo decidieron ellas mismas: “Para los que me han escrito todos los días y me preguntan si sigo o no en el musical Corazón Rojo, les cuento que es efectivo, estoy fuera de ese proyecto. La productora Musifem, de Daniela, Maura y Leticia, tomaron esa decisión, la que me ha costado mucho comprender”, escribió.

(También te puede interesar: Rojo: Chiquillas se pelean en vivo por el amor de bailarín coquetón)

Además, añadió que la tomó de sorpresa porque fue inesperada, rápida e imprevista. Sin embargo, Daniela Castillo salió al paso y aseguró que si no dieron los detalles del despido, fue para «no dañar su imagen para proyectos futuros… Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad, ni algún otro aseguras tu permanencia en esta».

¿Se habrá acabado la amistad?

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos: Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López , se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos.
La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón:
Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones.

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el


Contenido patrocinado