Foto confirma relación entre Daniela Castillo y joven cantante de Rojo

Confirman relación entre Daniela Castillo y joven cantante de Rojo. La chiquilla que lleva cuatro meses separada de su segundo marido.

Hace algunas semanas sonó como fuerte rumor que Daniela Castillo había comenzado una relación con un joven cantante de Rojo, luego de que el periodista Hugo Valencia, panelista de Muy Buenos Días, así lo afirmara.

Sin embargo, con el paso de los días la información tomó más peso; fue confirmada por algunos compañeros de trabajo de los tortolitos y algunos seguidores publicaron fotos de la nueva pareja en Maitencillo, lo que fue comprobado más tarde por La Cuarta.

Y es que la cantante chilena que se separó de su segundo marido hace cuatro meses, puso sus ojos en Toarii Valantin, quien fue su pupilo en el programa de TVN y el que poco a poco habría conquistado su corazón, razón que la llevó a jugársela y a comenzar un romance hace un mes.

Así al menos lo dijo Juan Francisco Matamala, quien aseguró que: «Todo empezó como una amistad de mucho cariño, pero es importante recalcar que mientras estábamos en el programa no pasó nada. Todo esto pasó después de Rojo y está recién partiendo, el amor está recién naciendo”.

Por otro lado, Carla Costa señaló que recién se están conociendo y que “todo esto se dio después del programa. La Dani fue un apoyo fundamental para todos, por eso hasta hoy nos juntamos siempre, salimos juntos y esto se dio ahora. No fue durante la competencia”.

Pero eso no es todo, hace algunas horas Intrusos, publicó una foto de los tortolitos besándose, lo que dejaría más que claro que definitivamente la relación va viento en popa.

Aww ¡Éxito para ellos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi pupilo lindo @toavalantin 💙

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy canta Toa!!! Ayúdenme calificándolo para que saque buenas notas😘 a través de la página Tvn.cl @toavalantin

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el


Contenido patrocinado