Chiquilla venezolana es la nueva Miss Chile 2018

Hija de papá chileno y mamá venezolana es Andrea Díaz de 26 años, quien durante el fin de semana se coronó como la nueva Miss Chile 2018.

Hija de papá chileno y mamá venezolana es Andrea Díaz de 26 años, quien durante el fin de semana se coronó como la nueva Miss Chile 2018 y será la encargada de representar a nuestro país en el Miss Universo a fin de año en Tailandia.

Periodista de profesión y dueña de una belleza que queda a la vista, la chiquilla dijo a través de sus redes sociales sentirse emocionada con la elección y que lleva en ella «la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo».

Sin embargo, esta elección no fue muy bien recibida por el público, ya que a través de redes sociales criticaron el hecho de que la corona no se la haya llevado una chilena.

(También te puede interesar: Aseguran que modelo che tiene loquito a J Balvin)

Cabe mencionar que si a Díaz le va bien en el concurso internacional, se convertiría en la segunda Miss Universo de nuestro país, después del título que recibió Cecilia Bolocco en 1987.


Contenido patrocinado