La pequeña Alma de «Eres Mi Tesoro» ya tiene 13 años y está en octavo básico

Isidora Guzmán, dio vida a una tierna y dulce Alma en la teleserie de Mega "Eres Mi Tesoro" en el 2015 cuando tenía diez añitos y cuatro años antes, conquistó a todo Chile cuando se convirtió en la Niña Símbolo de la Teletón.

Isidora Guzmán, dio vida a una tierna y dulce Alma en la teleserie de Mega «Eres Mi Tesoro» en el 2015 cuando tenía diez añitos y cuatro años antes, conquistó a todo Chile luego de convertirse en la Niña Símbolo de la Teletón.

Hoy, algo más alejada de la televisión y dedicándose de lleno a sus estudios y rehabilitación, Isidora de 13 años comparte su día a día en redes sociales, donde día a día recibe el cariño de la gente que la quiere y la recuerda.

Cabe mencionar que la pequeña nació con apenas seis meses de gestación, lo que le generó una parálisis cerebral durante su primer mes de vida y el que más tarde le generó una diplejía espástica, enfermedad que afecta su motricidad.

¡Linda!

Fui a Licanray Playa Grande🇨🇱! Antes de ir a un lugar tratamos de averiguar si es accesible o no… los que tenemos movilidad reducida sabemos lo difícil que es ir a la playa 😪. Bueno por alguna razón partimos sin averiguar mucho y me encontré con la sorpresa de una playa con acceso universal 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 a lo largo de la costanera del lago se pueden encontrar varias rampas de acceso (un llamado a sacar la arenilla que se junta por fa 🙏🏻) en fin está bastante bien logrado en la silla de ruedas se puede acceder incluso al muelle sin ninguna dificultad 😊!! Es ahí donde me saqué esta foto 😋!! Bueno si andas por esos lugares te lo recomiendo! podrás pasar un rato agradable y refrescante! Ahh olvidé decir que en playa grande existe unas balsas que simulan una piscina donde también puede llegar tu silla♿!!! Se llena un poco el sector, peroooo en finnn todos quieren disfrutar 😂 #accesible #accesibilidad #discapacidad #accesouniversal #silladeruedas #verano2018 #vacaciones #♿ #licanray2018 #pucón #nolimits

Una publicación compartida por La Isi 🌸♿👨‍👩‍👧👭🐶 (@isidora.anto_guzman) el


Contenido patrocinado