¿Recuerdas al galán de Marimar? Presentó a su familia y sus hijos mayores se roban todas las miradas

En 1994 se estrenó la teleserie mexicana Marimar, la que tenía como protagonistas a Thalia y a Eduardo Capetillo. Éste último, fue uno de los mayores galanes de ese país en los noventa y hace algunos meses presentó a su esposa con quien lleva cuarenta y siete años de casado y a sus cinco hijos.

En 1994 se estrenó la teleserie mexicana Marimar, la que tenía como protagonistas a Thalia y a Eduardo Capetillo, una de las parejas ficticias más queridas de México y de los países donde fue emitida.

Éste último, fue uno de los mayores galanes de ese país en los noventa y hace algunos meses junto a su esposa, con quien lleva cuarenta y siete años de casado, abrió las puertas de su casa para presentar oficialmente a sus cinco hijos.

Sin embargo, no fue hasta hace algunos días que los hijos mayores de Capetillo y la actriz Biby Gaytán se robaron todas las miradas en redes sociales. Ella por su belleza natural y él por ser idéntico a su papá.

Eduardo tiene 23 años y Alejandra 18, y aunque no son muy activos en redes sociales, constantemente los seguidores de sus papás están escribiéndoles mensajes de cariño y pidiéndoles que prueben suerte en la actuación.

☀??

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

???

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

Dominguito de moto ?

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el


Contenido patrocinado