De «Gata Salvaje» a princesa: Protagonista de la teleserie muestra su vida llena de viajes y lujos

En el 2002 se dio a conocer a nivel latinoaméricano la teleserie "Gata Salvaje", la que tuvo gran éxito en países como Colombia, Venezuela, México, Chile, entre otros. La trama que mostraba la vida de la humilde y sexy Rosaura que se enamora de un joven rico, logró captar la atención de los televidentes.

En el 2002 se dio a conocer a nivel latinoaméricano la teleserie «Gata Salvaje», la que tuvo gran éxito en países como Colombia, Venezuela, México, Chile, entre otros. La trama que mostraba la vida de la humilde y sexy Rosaura que se enamora de un joven rico, logró captar la atención de los televidentes.

Y hoy, a 16 años de su estreno, Marlene Favela -quien dio vida a la protagonista-, comparte en redes sociales que vive como una princesa desde que está con George Seely, empresario australiano con quien se casó el año pasado. 

A través de Instagram, Favela muestra sus lujos, sus viajes, las fotos de su matrimonio -con corona incluida-, y todos los sueños que cumple junto a su esposo.

Así entonces, la actriz reparte su vida entre México y Australia, por donde viaja constantemente con el hombre que le robó el corazón.

¡Aww los tortolitos!

Mmmm quiero pastel!!!!

Una publicación compartida por Marlene Favela (@marlenefavela) el


Contenido patrocinado