Chiquillo se puso las pilas, perdió más de 30 kilos y ahora lo comparan con un príncipe de Disney 

Luego de perder la tímidez y agarrar actitud, se creó una cuenta de Instagram llegando a convertirse en viral, cuando la gente comenzó a compararlo con el príncipe Adam de "La Bella y la Bestia".

A los 24 años el estadounidense Jeffrey Kendall estaba pasando por el peor momento de su vida, sufría una aguda depresión por la enfermedad de su mamá y a diario se veía enfrentado a sí mismo por su apariencia física, la que no le agradaba en lo más mínimo.

Todo cambió cuando un amigo, que también pasaba por un mal momento, le propuso inscribirse juntos a un gimnasio. Fue aquí cuando el ejercicio comenzó a llamar su atención y realizó intensas rutinas de levantamiento de pesas, caminatas y trotes. Además, cambió su alimentación y dejó de beber alcohol.

En pocos meses mejoró su físico y también su estado de ánimo. De hecho, con el paso del tiempo perdió 32 kilos: «Perdí mucho peso, mucha tristeza y un poco de vello facial. Obtuve un nuevo aprecio por la vida«, escribió en el sitio Reddit. 

 

Luego de perder la tímidez y agarrar actitud, se creó una cuenta de Instagram llegando a convertirse en viral, cuando la gente comenzó a compararlo con el príncipe Adam de «La Bella y la Bestia».

De hecho, él mismo ha bromeado con este parentesco en su cuenta de Instagram. «Mi intento de cosplay rápido del príncipe Adam. Definitivamente quiero hacer uno más bestial en algún momento», escribió.

¿Sí o no que se pasó éste lolo?


Contenido patrocinado