¿Antes o ahora? Mario Casas comparte foto de su época adolescente

Mario Casas no solo logró volver loquitas a millones de mujeres alrededor del mundo por su papel protagónico en la película "Tres Metros Sobre el Cielo", sino también por su atractivo físico. Es que además ¿cómo resistirse a ese acento español?

Mario Casas no solo logró volver loquitas a millones de mujeres alrededor del mundo por su papel protagónico en la película «Tres Metros Sobre el Cielo», sino también por su atractivo físico. Es que además ¿cómo resistirse a ese acento español?

Desde ese y otros trabajos en pantalla grande, su popularidad comenzó a crecer como la espuma. Por eso, a través de redes sociales publica muy seguido fotos y videos de lo que hace día a día en su vida personal y profesional.

De hecho, hace poco compartió con sus tres millones de seguidores en Instagram, una imagen de cuando era más joven, con pelo largo, cejas pronunciadas y un look adolescente muy diferente a lo que vemos hoy. Y aunque no escribió mensaje alguno, sus fans solo atinaron a escribir: «Siempre has sido hermoso», «busco uno como tú», «Que guapo estabas».

Y tú ¿Lo prefieres antes o ahora?


Contenido patrocinado