Nuestro consejero Rumpy nos trae la historia: Arrepentido

Esta es la historia de "Arrepentido" un hombre que mantuvo una relación desde muy joven con la madre de sus hijos. Este confesó que hacía lo que quería con su relación: engaños, traiciones, nunca valoró el amor que le tenía su mujer, faltas de respeto. 

El hombre dio un gran consejo a los que creen que se las saben por libro.

Al Rumpy le cuentan historias todo: Infidelidades, secretos de familia, inquietudes, enseñanzas.

Esta es la historia de «Arrepentido» un hombre que mantuvo una relación desde muy joven con la madre de sus hijos. Este confesó que hacía lo que quería con su relación: engaños, traiciones, nunca valoró el amor que le tenía su mujer, faltas de respeto.

Ante esto, su pareja nunca le dijo nada, pero un mal día llegó a la vida de «Arrepentido»: Su mujer le comentó que un compañero de trabajo la trataba muy bien y, pasando los días, lograron tener una relación.

Con esto, la larga relación se quebró: La mujer mantenía un pololeo con su compañero, mientras que «Arrepentido» mantenía las andanzas con otras mujeres.

Al hombre nunca le había pasado esto. Nunca supo lo que se sentía ser engañado. Un día se dio cuenta de lo horrible que es la infidelidad.

«Arrepentido» logró volver con su mujer, mostrandole cada día que es un hombre nuevo. De todo esto, y ayudado con las distintas historias que podemos escuchar en el Chacotero Sentimental, «Arrepentido» dio la siguiente moraleja al Rumpy: » No hay que hacer lo que a nosotros no nos gusta. Los hombres que nos creimos los cancheros.. Después nos toca a nosotros y duele».

 

 

 


Contenido patrocinado