Juan Pablo Queraltó contó la dura del violento asalto que vivió

Juan Pablo Queraltó la vio negra la noche del 2 de febrero donde malandras quisieron robarle su auto con él y su polola adentro. ¡Mire lo que contó!

queralto_asaltoCO

La noche de este lunes 02 de febrero, el hocicólogo Juan Pablo Queraltó, vivió un traumático episodio que le ha tocado vivir a cientos de chilenos: Fue víctima de un violento intento de asalto, donde desconocidos quisieron robarle su auto y él opuso resistencia.

La noticia golpeó a varios medios de comunicación, especialmente tras conocerse que el destacado panelista de farándula se defendió a patadas de los delincuentes mientras él y su polola, Francisca Sffeir, aún estaban adentro del vehículo, y así evitó que se llevaran su papú.

«Eran tres personas, una con un arma, otra con punzón y una tirándome las piernas, tratando que suelte el auto», contó. «fue una situación compleja, bastante compleja. Tengo heridas en varias partes. No oí palabras en el momento, Sólo vi un arma y un tipo desorbitado.»

«Mi miedo mayor era que le hicieran algo a la Fran. Había una mujer en el auto y pudieron ir y hacerle algo», continuó, consternado, en la pantalla. «Lo conversaba con mi papá y mis amigos: la saqué barata y le doy gracias a Dios que estamos vivos«, reflexionó luego.

Por su parte, Francisca, habló con el matinal de Mega, «Mucho gusto», para contar también su parte de la historia, llorando y con la voz temblorosa. «Uno nunca sabe hasta donde pueden llegar estos tipos», señaló, respecto del miedo que sentía, y que aún siente tras el incidente.

Estos hechos no son ajenos al total de los chilenos, que de una u otra forma se han visto afectados por la delincuencia. A pesar de que, según un informe entregado por el Gobierno junto ala PDI y Carabineros en enero de este año, estos delitos bajaron considerablemente en la última mitad de 2015, aunque aumentó la sensación de inseguridad.


Contenido patrocinado