Gary Medel se cuadra por un oncólogo para Punta Arenas

Gary Medel se sumó a la campaña #UnOncologoParaPuntaArenas, que busca llevar un especialista a la zona sur del país. ¡Mire qué hizo aquí!

CH03. STUTTGART (ALEMANIA), 03/03/2014. Una fotografía cedida por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile muestra al jugador de la selección chilena de fútbol Gary Medel (d) durante una sesión de entrenamiento hoy, lunes 3 de marzo de 2014, en el Complejo Deportivo de Ruit en Stuttgart (Alemania). El combinado nacional se prepara para su partido amistoso contra Alemania del próximo miércoles, 5 de marzo. EFE/Carlos Parra/ANFP Comunicaciones/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Gary Medel siempre se cuadra con las campañas que le llegan al corazón y que le tocan la fibra sensible. Y esta vez fue la campaña #UnOncologoParaPuntaArenas lo que motivó que se pusiera con la causa que iniciaron desde el sur del mundo.

Sin embargo, lo que motivó a Gary a hacerse parte, fue la historia del pequeño Agustín, un niño magallánico que tuvo que ser alejado de su familia y sus padres para tratarse un cáncer en Valdivia, a causa de la falta de un especialista en su zona.

Mire el tuit con el que apoyó Gary Medel a esta noble causa:

 


Contenido patrocinado