Con estas curvas Fran Undurraga quiere ser Reina de Viña 2016

Francisca Undurraga contó que quiere ser reina de Viña 2016, ahora que es famosa y se toma las noches con su sensualidad. ¿Podrá lograrlo?

Fran Undurraga se ha apoderado de las noches en el programa del Pollo Valdivia, «Toc Show», haciendo gala de toda su sensualidad y su desplante. Pero ahora, la morenaza de grandes voluptuosidades nos acaba de sorprender con una confesión gigante.

La chiquilla quiere ser reina del Festival de Viña, y la tiró piolita en el Diario La Cuarta donde contó que tiene todas las intenciones de ser reina pero que le falta lo más importante: Un canal de TV que la apoye. Aunque ya tendría la tarea medio hecha con UCV, en su programa.

«En realidad a mí me encantaría estar en lo que es el reinado de Viña, porque yo soy de allá. Para poder hacerlo tendría que tener un canal que me apoyar», soltó. «Sé que hay algunas chicas que ya están pensando en competir y están con un apoyo enorme».

Pero eso sería lo único que le faltaría: Porque belleza, curvas despampanantes y dos poderosas razones para ser reina, es lo que ya tiene a su haber.

franundurraga_reinavina2


Contenido patrocinado