Willy Wonka chileno cumplirá sueño lechón a amantes del dulce

El Willy Wonka chileno, dueño de una popular empresa chilena de dulces y chocolates, promete cumplirle el sueño a los lechones de Chile. 

fruna_goldenticket2

Willy Wonka era ese dueño de la tremenda fábrica de chocolates que todo el mundo quería conocer. Y ahora, una popular fábrica chilena que se ha ganado el corazón de los compatriotas, promete hacer lo mismo con cinco afortunados.

Se trata de la popular «Fruna», que tiene desde Tabletones hasta chocolates, dulces, helados, bebidas, y un mar de productos. Y ahora, el dueño y publicista, Nicolás Santiesteban, anunció a través de Twitter que se las va a dar de Willy Wonka y sacará un nuevo chocolate donde irán cinco tickets dorados, igualito que en la película.

Los afortunados que encuentren los tickets tendrán la oportunidad de ir a la fábrica, conocerla y comer de todo, tal como cuando uno era cabro chico y comía chocolates a destajo. ¿Qué le parece?

Los buenos para el dulce además están dándole en el gusto a todos los que son lechones desde el colegio, porque sacaron hace poco un balde gigante de tabletones, una galleta bañada en chocolate que era sabrosa y costaba una ganga.

Mire lo que dijo el rey, Nicolás Santiesteban, a través de su Twitter:

 

 

 

 


Contenido patrocinado