¿La pillaron? Pampita ya tendría nuevos pretendientes

Pampita se separó hace nada de Vicuña y los paparazzis ya la han visto muy coqueta con dos guapetones músicos. ¡Mire las fotos!

pampita_nuevospinches2

Hace menos de un mes que Pampita y Vicuña protagonizaron el cahuín farandulero más grande que nos trajo el 2015. Y todos estaban contando los días para ver cuánto se demorarían en estrenar nuevas parejas.

Y todo parece indicar que Pampita, con todo el indio, se le adelantó a Vicuña, o al parecer, así lo contaron los medios argentinos. La ex de Vicuña fue vista el fin de semana con el guapetón vocalista de la banda «Tan Biónica», Chano Moreno.

Los paparazzis de Primiciasya los pillaron en la terraza de un hotel en Punta del Este, tomando mate muy amigos, y altiro especularon que algo pasaba entre ellos. Y hace unos días, otro pretendiente más apareció, y esta vez lo delató Revista Caras de Argentina.

Se trataría del DJ Francés Stéphane Pompougnac, que fue señalado como «El postulante más cercano de la larga lista de candidatos para terminar con la soltería de Carolina».

Pero adivine qué: Todo era mentira. En el primer caso, el vocalista de Tan Biónica resulta que tiene polola, y estaban los tres en el hotel compartiendo con Pampita. Y en el segundo caso, la misma Pampita salió a desmentir los rumores en Twitter.

 


¿Qué le parece? ¿Cree usted que esté tan sola Pampita? Cuéntenos en los comentarios y mientras tanto, le dejamos la última sesión de fotos que se pegó, para sacarle pica al Vicuña:


Contenido patrocinado